¿Tienes organizados los cables de tu escritorio o aparatos eléctricos?
¿Eres de los que tiene una maraña de cables bajo el escritorio o en la parte de atrás de los muebles? Además de reflejar desorden, son desagradables de ver y también pueden deteriorarse antes de tiempo.
Una buena organización de los cables puede ayudar a crear un espacio bonito y funcional, la sugerencia es poner manos a la obra, aquí te doy unos tips para que lo logres.
1.Desenchufa todo y separa los cables, aprovecha y límpialos, enderézalos y haz inventario de todos los que usas, si hay alguno que no utilizas, deshazte de él.
2.Usa un multicontacto en la pared o debajo del escritorio, debe ser de fácil acceso para las conexiones. Puede estar fija en la pared o en la parte inferior de la mesa o al costado.
3.Recoge los cables tanto como se pueda para acortarlos, puedes hacerlo con velcro o cintas ajustables. Todo con mucho cuidado para no dañarlos.
4.No cruces los cables al colocarlos nuevamente.
5.Etiqueta cada cable por los dos extremos para que sepas a qué aparato corresponde, esto puede funcionar si los guardas en alguna caja o contenedor.
Acudir a un experto que haga este trabajo asegura que todo quede bien ordenado.
PCh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *